Salida Procesional de Nuestra Señora del Prado

20240919 NSPrado ProcesionI

El próximo viernes 20, a partir de las 20:45, tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora del Prado por las calles de El Porvenir.

La procesión discurrirá por las calles Río de la Plata, Brasil, Santa Rosa, Porvenir, Gaspar Alonso, Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Diego de la Barrera, Porvenir, Exposición, Brasil y Río de la Plata, estando prevista la entrada a las 23:45.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Municipal de la Puebla del Río, que por vez primera hará lo propio en nuestra Corporación.

Como es costumbre en la Hermandad, de este culto externo son protagonistas los más pequeños de la Corporación. Así, todos aquellos niños y niñas que deseen participar en el cortejo portando un cirio, sean o no hermanos de la Hermandad, podrán retirar su papeleta de sitio entre el lunes 16 y el jueves 19, en horario de 19:30 a 21, en la Casa Hermandad.

Además, el día 20, a las 19 horas, se celebrará una merienda con los niños y niñas en la Casa Hermandad de la calle Brasil nº22.