Hermano Mayor

20161219 Foto HermanoMayorI

Sirvan estas breves líneas para, en mi nombre y en el de la Junta de Gobierno, darte la bienvenida a la página web oficial de la Hermandad de la Paz.

A través de este dinámico y fluido canal de información, pretendemos que los hermanos y los cofrades en general conozcan, puntualmente y con antelación suficiente, los actos y cultos que nuestra Hermandad celebrará, así como cuestiones de interés relacionadas con la vida de hermandad, nuestro patrimonio, historia y fines sociales.

Y todo ello, con el fin de acercar y acrecentar la devoción al Santísimo Sacramento del Altar y a nuestros Sagrados Titulares, el Señor de la Victoria y María Santísima de la Paz Coronada.

Agradeciendo tu interés y esperando verte pronto por nuestra Casa de Hermandad, recibe un fraternal abrazo.

Manuel Núñez Gómez