Hermano Mayor

20201011 VicenteFloresI

Queridos hermanos:

Vivimos unos tiempos complicados y llenos de incertidumbre. Afrontamos unas circunstancias sociales que nos pueden generar desconfianza en el futuro inmediato. Es el momento, más que nunca, de poner nuestra confianza en el Señor, de buscar en la fe cimientos de esperanza ante la duda.

Os animo fervientemente, a que hagamos de la Hermandad un elemento central en el que apoyar nuestra vida como cristianos, nuestro compromiso y nuestro testimonio. La devoción a Santísimo Sacramento, a Nuestro Padre Jesús de la Victoria y a María Santísima de la Paz son siempre los pilares en los que encontrar pleno sentido a la vocación de servicio a los demás que debemos desarrollar, como personas y como Hermandad.

Vivamos la pertenencia a la Hermandad, el ser hermano de La Paz, como un acontecimiento en nuestras vidas, un impulso permanente para nuestra fe y para mostrarnos como cristianos comprometidos.

Vicente Flores Alés