Misa de Clausura del Curso y Entrega de la Medalla de Oro a título póstumo a N.H.D. Luis Lerdo de Tejada

20130428LuisLerdo2IEl jueves 20 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Misa de Clausura del Curso 2012-2013 en nuestra Parroquia de San Sebastián.

En el trascurso de la misma se hará entrega de la Medalla de Oro de la Hermandad a título póstumo a N.H.D. Luis Lerdo de Tejada y Magariños, siendo recogida por su viuda Consuelo y su hija Mari Paz en una ceremonia íntima a los pies de nuestros Amantísimos Titulares.

Al finalizar la Misa tomarán posesión de sus cargos los nuevos oficiales de la Junta de Gobierno. Consiliario Primero N.H.D. Pedro González Laguillo, Consiliario Segundo N.H.D. Alfredo de la Cerda y Fiscal Primero N.H.D. Gonzalo Fernández Ambel.

Posteriormente disfrutaremos de una convivencia en los Jardines de la Hermandad.