La Juventud de la Paz en las JPJ 2013

20130609JMJRocio3ILos jóvenes de la Hermandad de la Paz van a estar presentes en el Encuentro de Jóvenes de la Diócesis del Sur de España del 25 al 28 de julio.

Debido al elevado coste del viaje a Río de Janeiro para participar en la JMJ, los Obispos de las Diócesis del Sur han considerado adecuado convocar a los jóvenes de sus Diócesis en la Aldea de El Rocío, para responder como Iglesia joven y viva la convocatoria de la JMJ.

Desde la Hermandad de la Paz, nos estamos preparando.

Todo aquel joven que quiere acudir o que precise de más información puede ponerse en contacto con el Diputado de Juventud de la Hermandad Fernando Sánchez Arjona en el Correo Electrónico:

El Plazo de inscripción finaliza el próximo 24 de junio.