Presentada la Web a los hermanos

20130213Web1ILa nueva página web de la Hermandad ha sido presentada a los hermanos en la Sala Capitular de la Casa Hermandad.

Nuestro hermano Julián del Castillo, diseñador y administrador de la página desgranó las nuevas características de la misma y las enormes posibilidades que tiene para trasladar información a los hermanos.

De este modo se cumple el deseo de la Junta de Gobierno de llevar la Hermandad de la Paz a todos los rincones del mundo y ser la Casa Hermandad virtual de todos los hermanos.

Del mismo modo se reconoció la labor de nuestro hermano Alberto Fernández que durante 14 años ha sido el administrador de la web de la Hermandad. Desde la Junta de Gobierno no podemos más que agradecer la labor de Alberto que día a día ha llevado a todos los hermanos de la Paz la actualidad de la misma.

20130214Web4I

20130214Web2I