Los jóvenes de 14 años renovaron su juramento

El pasado jueves en el transcurso de la Misa de Hermandad del mes de febrero, los jóvenes de la Hermandad que han cumplido 14 años, tal como prescriben nuestras Reglas, renovaron su juramento a las mismas. El acto, estuvo presidido por nuestro Director Espiritual, Don Isacio, que animó a los jóvenes a dar testimonio de su fe como hermanos de la Paz que son.

Posteriormente y tras la fórmula de juramento fueron pasando uno a uno para venerar nuestras Sagradas Imágenes con la mano derecha en los evangelios y pronunciar el “así lo creo, así lo confieso”.

Por último y tras la foto de recuerdo el Hermano Mayor los animó a participar en la vida de hermandad y a comportarse como verdaderos hermanos de la Paz en su vida diaria.

20130209Jovenes-1I

20130209Jovenes-2I