Recuerdos de un Gran Besamanos

20130128 Besamanos2Los hermanos de la Paz hemos vivido un gran fin de semana al lado de nuestra Virgen de la Paz.

Durante los dos días de besamanos, la gran cantidad de fieles que se han acercado a besar la mano de María Santísima han destacado tanto la belleza de la Virgen como el magnífico altar que el equipo de priostía ha montado para la ocasión.

Desde el sábado con la presentación de los niños hasta el domingo por la noche con el rezo del Santo Rosario y canto de la Salve han sido innumerables las muestras de devoción que de toda Sevilla han profesado a nuestra imagen Titular.

La imagen iba ataviada con el manto de vistas bordado que realizo el taller de Sucesores de Elena Caro en plata así como saya bordada.

Tras la Virgen se situaban los respiraderos del paso de palio así como varias tandas de candelería de plata, la peana de plata de salida y blandones de madera dorada que portaban cera de color blanca. El Simpecado, coronaba el altar.

Varias jarras se disponían a lo largo del besamanos portando un exorno floral maravilloso con varias gamas florales en tonalidad blanca. Así mismo a los pies de la Dolorosa se situaba un hermoso centro de rosas blancas.

Han sido dos días grandiosos en la Hermandad. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible y gracias a todos los que han pasado por la Parroquia de San Sebastián.

20130128 Besamanos1

20130128 Besamanos3