Magnífico Certamen de Bandas y Agrupaciones en la Hermandad

El pasado sábado se celebró en los Jardines de la Parroquia de San Sebastián el tradicional Certamen de Bandas y Agrupaciones con una gran afluencia de público y un magnífico ambiente cofrade.

Durante momentos los sones de las bandas y agrupaciones nos recordaron a la luminosa mañana del Domingo de Ramos que ya se atisba en el horizonte.

Además de la presencia de las diversas agrupaciones que sonaron todas con una gran calidad hay que destacar la presentación y conducción del acto de nuestro hermanos Juan Jose García del Valle.

El Bar instalado al efecto y cuya recaudación esta destinada a la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria ofreció una gran calidad en sus tapas y raciones tal como pudieron comprobar los muchos asistentes al certamen.

Desde la Hermandad y la Bolsa de Caridad no podemos menos que agradecer a todos los que han hecho posible este magnífico día su disposición y entrega.

20130127 Bandas1I

20130127 Bandas2I