Reglas

12 11 12 01 Reglas

12 de noviembre de 2012

La Junta de Gobierno, conscientes de las lagunas que presentan nuestras Reglas, se ha planteado para la presente legislatura acometer una reforma integral de las Reglas que gobiernan nuestras Hermandad...

12 de noviembre de 2012

12 11 12 01 ReglasLa Junta de Gobierno, conscientes de las lagunas que presentan nuestras Reglas, se ha planteado para la presente legislatura acometer una reforma integral de las Reglas que gobiernan nuestras Hermandad. Para ello se pone en marcha en el día de hoy una comisión que analizará las Reglas actuales y que elaborará el anteproyecto para que posteriormente sea analizado por la Junta de Gobierno, para su análisis y posterior propuesta a los Hermanos.

Se tratará de un proceso sereno y tranquilo, en el que sin ningún tipo de prisas, se adapten nuestras Reglas a las necesidades presentes y futuras de la Hermandad.