Triduo
26 de octubre de 2012

25 10 12 01 AltarHoy, a partir de las 20 horas tendrá lugar el segundo día del Triduo en honor a María Santísima de la Paz, en el que el Rvdo. Sr. D. José María Goyarrola Queralt, Vicario Parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Tomares (Sevilla) y Adjunto al Director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS), no ayudará a acercarnos más a la Figura de Nuestra Madre Bendita.

A la finalización de la Santa Misa, la Hermandad hará entrega a los siguientes hermanos del escudo de oro de nuestra Corporación al haber cumplido ya los 50 años de pertenecencia a la misma. Esto hermanos son:

Fernando López Romasanta Sanchís
Alejandro Lucuix Márquez
Antonio Domingo Sevillano
Francisco Sánchez Arillo
Pero Torres Moreno
Víctor Manuel Navarro Ariz
Juan Amado Jiménez
Manuel Díaz Boffa

Con este gesto, la Hermandad le agradece a todos ellos la fidelidad y el cariño mostrados a la Hermandad y a Nuestros Sagrados Titulares, durante más de cincuenta años.