Engalanado de Balcones
19 de octubre de 2012

14 10 11 01 RosarioEl próximo domingo, día 21 de octubre, a las 8.00 horas de la mañana tendrá lugar el Rosario de la Aurora en el que María Santísima de la Paz recorrerá las calles de la feligresía.

19 de octubre de 2012

El recorrido será: Parroquia, San Salvador, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata, Porvenir, Progreso, Brasil, Santa Rosa, Montevideo, Rio de la Plata y Parroquia.

Con la intención de que el recorrido sea lo más solemne posible, invitamos a todos los vecinos, a que engalanen sus ventanas y balcones con colgaduras o banderas de España, Andalucía o de la Ciudad.

Esperamos contar con vuestra colaboración.

Esperamos contar con tu presencia en tan importante culto.

14 10 11 01 Rosario