Rosario de la Aurora
18 de octubre de 2012

18 10 12 Rosario

El próximo domingo, día 21 de octubre, a partir de las 8.00 horas de la mañana, tendrá lugar el tradicional Rosario de la Aurora de la Hermandad, en el que María Santísima de la Paz recorrerá las calles de la feligresía.

Nuestra Sagrada Imagen recorrerá, en andas portadas por hermanos y devotos, las calles del Porvenir, acompañada por el Coro de Campanilleros Amigos de la Navidad, del barrio hermano del Porvenir.

Una vez concluido el rosario, a las 10 de la mañana, tendremos Santa Misa en la Parroquia de san Sebastián, presidida por nuestro Director Espiritual D. Isacio Siguero Muñoz.

Todos aquellos hermanos que lo deseen podrán portar a María Santísima de la Paz, además de su cirio. Si lo deseas puedes descargarte aquí la convocatoria:

Convocatoria Rosario de la Aurora 2012