Bolsa de Caridad

Bolsa

Mañana miércoles, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar la primera reunión del curso de la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, donde se tratarán los proyectos y actividades a desarrollar durante el presente ejercicio.

A la reunión, convocada por la Diputación de Obras Asistenciales, están invitados todos los hermanos que deseen participar de las labores sociales de la Hermandad, que este año están enfocada a facilitar la vida a todos los hermanos y sevillanos que están pasando malos momentos por la crisis económica que nos asola.

Si quieres ayudar a los demás te esperamos en tu casa de Hermandad.

Bolsa

Si quieres ayudar a los demás te esperamos en tu casa de Hermandad.