Cabildo General Ordinario de Elecciones

De orden del Hermano Mayor, y de acuerdo con lo previsto en nuestras Reglas (Título IV, Reglas 54 a 73), se convoca a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES para el jueves 27 de junio de 2024, de 18:00 a 22:00 horas, en la Casa Hermandad de la calle Brasil nº22

Lo que comunico para su conocimiento, recordándoles la obligación que tiene de asistir al mismo.

EL SECRETARIO PRIMERO.
Fdo.: Jesús Yoldi Rodríguez de la Borbolla.

Conforme a lo dispuesto en las Reglas 12 y 54 de la Corporación, se recuerda la obligación de asistir a los hermanos mayores de 18 años y con dos años de antigüedad que se encuentren al corriente del pago de las cuotas al 31 de diciembre de 2023, o bien que regularizaran la situación en el plazo de exposición del censo electoral (del 19 de febrero al 19 de marzo de 2024) con carácter previo a su ratificación por la Autoridad Eclesiástica.