Cabildo General Extraordinario

De orden del Hermano Mayor, y de acuerdo con lo previsto en nuestras Reglas, se convoca a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO para el día 26 de octubre, a las 20:00 horas en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda, en nuestra Casa Hermandad de la calle Brasil nº22, y con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA.

Punto único.- Presentación del proyecto de nuevo palio para María Santísima de la Paz y aprobación de su ejecución, si procede.

Lo que comunico para su conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir al mismo.

En la ciudad de Sevilla, a 26 de septiembre del año del Señor 2022.

El Secretario Primero.

Fdo.: Jesús Yoldi Rodríguez de la Borbolla.

NOTA: de acuerdo con la Regla 20.3., podrán asistir, y tendrán voz y voto, los hermanos incluidos en ese momento en el censo de hermanos, que estará formado por los hermanos mayores de 18 años, con un año de antigüedad a la fecha de celebración del Cabildo y que estén al corriente de pago de cuotas al treinta y uno de diciembre de 2021. A estos efectos, el pago podrá hacerse en cualquier momento hasta el día anterior a la celebración del Cabildo.