Normas aprobadas por la Junta de Gobierno para los ensayos de costaleros

Las normas aprobadas por la Junta de Gobierno para los ensayos de costaleros son las siguientes:

- Tener 18 años cumplidos y antigüedad como hermano anterior al 31 de diciembre de 2020.
- Estar al corriente de las cuotas de hermano. Si algún hermano tuviera algún problema que le dificulte este punto se ruega que lo hable en privado con el capataz de la Hermandad.
- Firmar la declaración responsable para la contratación del seguro de responsabilidad.
- Presentar antes de la primera igualá certificado de vacunación COVID que acredite la pauta completa o certificado válido de recuperación de la enfermedad.

Fechas

LUNES 31 de enero (21:00 horas). Igualá de costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

LUNES 7 de febrero (21:00 horas). Igualá de costaleros del paso de María Santísima de la Paz.

LUNES 14 de febrero (21:00 horas). Primer ensayo de costaleros de las dos cuadrillas altas.

LUNES 21 de febrero (21:00 horas). Primer ensayo de costaleros de las dos cuadrillas bajas.

LUNES 7 de marzo (21:00 horas). Segundo ensayo de costaleros de las dos cuadrillas altas.

LUNES 14 de marzo (21:00 horas). Segundo ensayo de costaleros de las dos cuadrillas bajas.

LUNES 21 de marzo (21:00 horas). Tercer ensayo de costaleros todas las cuadrillas.

SÁBADO 2 de abril (13:00 horas). Mudá del paso de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y retranqueo del paso de María Santísima de la Paz.