El miércoles 17 celebramos el XXV Aniversario de la Salida de la Hermandad del Cerro de nuestra Parroquia

20160215 Paz-y-Dolores

Con motivo del XXV Aniversario de la acogida que en 1991 ofreció a la Hermandad de los Dolores del Cerro del Águila la Parroquia de San Sebastián y la Hermandad de la Paz, el próximo miércoles 17 de febrero se celebrará en la parroquia una Solemne Eucaristía en la que ambas hermandades volverán a encontrarse unidas en el mismo templo ofreciendo al Señor los frutos espirituales de estos veinticinco años de fraternidad vividos entre las dos corporaciones.

La Santa Misa comenzará a las 20:30 horas y será presidida por el Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz, párroco de la de San Sebastián y director espiritual de nuestra hermandad.

La Junta de Gobierno desea animar a todos los hermanos a participar en esta Eucaristía de tan especial y emotivo significado para todos.