Venta de mantones para la Obra Social de la Hermandad

20160213 MantonesI

Un años más, y gracias a la colaboración de un amplio grupo de hermanas voluntarias, la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad de la Paz y, para la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, ha puesto en marcha la venta de mantoncillos para los trajes de flamenca.

La venta se celebrará los martes y jueves de 17:30 a 19:30 en la calle Colombia número 10.

Este año, todo lo recaudado con la venta de los mantoncillos estará destinada a Cáritas de nuestra Parroquia.

Del mismo modo vanos a colaborar con la Asociación RedMadre con la donación de Trajes de flamenca que cualquiera pueda realizar.

RedMadre Sevilla se dedica al apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto o difícil.

¡Os esperamos!