Toma de posesión de nuestro Hermano Protector

El pasado domingo 24 de enero, a la finalización de la Solemne Función en honor a María Santísima de la Paz, tomó posesión de su cargo como Hermano Protector de nuestra Hermandad D. Manuel del Pozo López, Coronel del Regimiento de Guerra Electrónica número 32.

Se cumple así una antigua tradición en la Hermandad de la Paz en la que el Coronel del antiguo regimiento de Ingenieros se vincula de esta forma a nuestra corporación. La proximidad durante tantos años del cuartel de Ingenieros de la Avenida de la Borbolla con nuestra Hermandad es el origen de la citada vinculación.

Desde la Hermandad de la Paz damos al Coronel del Pozo la bienvenida y la enhorabuena por la toma de posesión de su nuevo cargo.

20160124 FuncionJura8I

20160124 FuncionJura9I