Convocado el Cabildo de Elecciones para Noviembre de 2016

La Junta de Gobierno ha convocado el Cabildo General de Elecciones de nuestra hermandad para el martes día 29 de noviembre en las dependencias de la Parroquia de San Sebastián en horario de 18:00 a 22:00 horas.

Una vez aprobada esta fecha se ponen en marcha los mecanismos que marcan nuestra Reglas para conformar dicho Cabildo.

EXPOSICIÓN DEL CENSO DE ELECTORES

Regla 115. El plazo de exposición del censo de votantes deberá ser, como mínimo de 20 días naturales, para proceder a la corrección de posibles errores u omisiones, durante este periodo. En todo lo concerniente a exposición y utilización del censo electoral se estará a lo dispuesto en la legislación vigente. Siendo responsabilidad de la junta de gobierno el cumplimiento de la misma.
Regla 116. Durante el plazo de exposición del censo de votantes, los hermanos podrán ponerse al corriente del pago de las cuotas pendientes.

Se comunica a nuestros hermanos que podrán consultar si forman parte del censo de votantes en la Secretaría de la Hermandad del 1 al 20 de junio 2016.

Regla 119. El plazo de presentación de candidaturas a la nueva Junta de Gobierno deberá ser, al menos, de 30 días naturales.
Regla 120. Las candidaturas se presentarán mediante relación en la que se determine el nombre y el cargo que desempeñará cada uno de los candidatos, encabezada por el que lo hiciera a Hermano Mayor, junto a las aceptaciones individualizadas de su inclusión en dicha candidatura. Igualmente, los candidatos que procedan presentarán los documentos especificados en la regla 111.5.

El Secretario le extenderá a cada candidatura certificado de presentación en tiempo y forma.

Plazo de presentación de candidaturas (30 días)
Del 14 de septiembre al 13 de octubre de 2106.

Regla 121. A fin de que todas las candidaturas que se presenten tengan las mismas posibilidades, el secretario tiene la obligación de facilitar, en igualdad de condiciones, la remisión a los hermanos de las candidaturas formadas y la documentación aportada por éstas en los términos que apruebe la Junta de Gobierno, de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos.

Comunicación a los hermanos dando a conocer las candidaturas correctamente presentadas entre el 20 y 25 de octubre de 2016.