Invitación a los niños a participar en la Procesión de la Virgen del Prado

20150520 Virgen del Prado 2015I

Estimados niños y niñas de la Hermandad de la Paz,

En primer lugar, desde vuestra Hermandad de la Paz os queremos informar e invitar a una de las actividades que más cariño ponemos porque está relacionado con los niños y con la Virgen María.

Desde la Hermandad de la Paz os queremos hacer partícipe, de nuevo este año, de la salida en Procesión por las calles del barrio de la Virgen del Prado que preside todo el año el altar mayor de la Parroquia de San Sebastián.

Queremos que la Virgen, el día de la salida, esté rodeada y acompañada por todos los niños y niñas que quieran. Por tanto, desde estas líneas os animamos a que participéis. Es la procesión de los niños, y seréis vosotros los grandes protagonistas acompañando a nuestra Virgen del Prado.

El día de la salida será el Domingo 31 de mayo. El horario será de 18,30 a 21,30 horas y el itinerario lo haremos por las calles del barrio con el objetivo de ningún niño se quede sin participar por temas de horario o tiempo.

Os recordamos que no hace falta ser hermano de la Paz para poder participar en esta procesión. Tal sólo hace falta que queráis acompañar a la Virgen, por lo que si queréis podéis invitar a algún amigo o familiar a que nos acompañe en esta procesión.

A efectos organizativos tenemos dispuesta una papeleta de sitio cuya limosna será de 5,00 Euros y que podréis retirar desde el JUEVES 21 de mayo hasta el día JUEVES 28 de mayo de 19,30 a 21,00 horas, en la Casa Hermandad de la Paz.

Por tanto, una vez más nuestra felicitación y reiteraos la invitación a que participéis en la procesión. Es la procesión de los niños en torno a la Virgen del Prado.

Un abrazo afectuoso

Santiago Arenado Sampil

Hermano Mayor.

Pd. Si tenéis cualquier pregunta o necesitáis algo no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando Al teléfono de la Hermandad.