Ciclo de conferencias sobre la "La comunicación Familiar" en el COF de San Sebastián

El Centro de Orientación Familiar Diocesano de San Sebastián, celebra un ciclo de conferencias sobre la "La comunicación Familiar" que se impartirán durante los miércoles de mayo a las 20:30 horas, empezando el próximo miércoles 6 de mayo con la conferencia "La comunicación entre padres e hijos:¿Decálogo para tener un hijo.... con problemas?.

Estas conferencias están orientadas para proporcionar herramientas necesarias para la educación de los hijos, y forman parte del ciclo de formación y divulgación del centro.

La comunicación entre padres e hijos: ¿Decálogo para tener un hijo...con problemas?
Ponente: D. Ignacio Guajardo-Fajardo Ibarra
Psiquiatra. Psicoterapeuta. Máster en Terapia familiar. Sevilla
Miércoles 6 de mayo de 2015 a las 20:30 h

La comunicación conyugal, un proceso de ida y vuelta
Ponente: Dña. Pilar Santisteban
Licenciada en Filosofía y Letras. Orientadora familiar. Sevilla
Miércoles 13 de mayo de 2015 a las 20:30 h.

Tu familia, la mía, la nuestra
Ponente: Dr. José Ignacio del Pino Montesinos
Psiquiatra Área hospitalaria Virgen de la Macarena. Sevilla
Profesor del Máster de Terapia Familiar y de Sistemas.
Universidad de Sevilla.
Miércoles 20 de mayo de 2015 a las 20:30 h.

Las sesiones se celebrarán en el Salón San Pablo de la Parroquia de San Sebastián (C/ San Salvador, 1).