Juan Miguel Vega pregonará las Glorias de María

20150411 JMVegaI

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha designado a Don Juan Miguel Vega Leal para pregonar las Glorias de María en la XXXVIII edición de la Exaltación Mariana que cada año se celebra en los Jardines de la Parroquia de San Sebastián y ante la imagen bendita de María Santísima de la Paz.

Juan Miguel Vega es periodista y ejerce su trabajo en Canal Sur Radio y en el periódico El Mundo destacando día a día por su brillante escritura. Es cofrade de a pié y hermano de las corporaciones de San Bernardo y El Amor.

La Exaltación será el próximo jueves 28 de mayo de 2015, a las 21:00 horas, en el marco incomparable de los jardines de la Parroquia de San Sebastián.

Como siempre intervendrá la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de San Benito.