El domingo 18 de enero comienza la Misión Cofrade de la Hermandad de la Paz

El próximo domingo de 18 de enero de 2015, en la Eucaristía de las 13:00 horas, dará comienzo la Misión Cofrade de la Hermandad de la Paz.

Casi 200 hermanos de todas las edades se han inscrito para formar parte de los grupo de formación que durante los próximos meses se van a reunir para profundizar en el conocimiento de Jesús de Nazaret.

El inicio de la Misión estará presidido por el Vicario Parroquial para la Nueva Evangelización Don Adrián Sanabria y por nuestro Párroco y Director Espiritual Don Isacio Siguero.

Comenzamos con enorme ilusión este nuevo reto formativo para los hermanos de la Paz que culminará, si Dios Quiere, el mes de octubre de 2016 con la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz.

Desde la Hermandad queremos agradecer a los monitores de los grupos y a todos los hermanos que han confiado en la Misión Cofrade como forma de aumentar su formación cristiana y humana.

Por supuesto, la inscripción sigue abierta para todos aquellos hermanos, hermanas, feligreses o fieles que se quieran apuntar a la Misión.

Os esperamos el domingo 18 de enero a las 13:00 horas en nuestra Parroquia de San Sebastián.