Acto Informativo sobre el Proyecto Victoria

20141006ProyecyoVictoria

El próximo jueves 9 de octubre, a las 20:30 horas, tendrá lugar en la Sala Capitular un Acto Informativo sobre el Proyecto Victoria.

Como sabéis, el Proyecto Victoria es una Obra Asistencial propia de la Hermandad nacida al amparo del 75 Aniversario Fundacional. Su finalidad es fomentar, orientar y dirigir el autoempleo, ayudando a nuestros Hermanos necesitados a superar las limitaciones y barreras que conlleva el autoempleo, y desarrollando su perfil emprendedor, o reorientando su negocio personal ya constituido, si fuera el caso.

En dicho Acto se expondrán las líneas básicas y pautas que definen este Proyecto, así como las gestiones realizadas para lograr la colaboración de Entidades Públicas o Privadas.

Como se explicará el jueves, además de los Hermanos que deseen acogerse al Proyecto Victoria, el resto de Hermanos pueden participar, como colaboradores, en el desarrollo del Proyecto, poniendo su “granito de arena”, en la medida de sus posibilidades, para ayudar a nuestros Hermanos necesitados a llevar a cabo una idea emprendedora.

Por dicho motivo, ¡OS ESPERAMOS A TODOS!