Reparto de Papeletas de Sitio para la Virgen del Prado

20130523VPrado3

Desde la Hermandad de la Paz queremos informar e invitar a todos los niños que así lo deseen a una de las actividades que con más cariño organizamos, relacionada con los niños y con la Virgen María, la salida en Procesión por las calles del barrio de la Virgen del Prado que preside todo el año el altar mayor de la Parroquia de San Sebastián.

Queremos que la Virgen, el día de la salida, esté rodeada y acompañada por todos los niños y niñas que quieran. Por tanto, desde estas líneas os animamos a que participéis. Es la procesión de los niños, y seréis vosotros los grandes protagonistas acompañando a nuestra Virgen del Prado.

El día de la salida será el Domingo 25 de mayo, de 18:00 a 21:00 horas, y el itinerario será por las calles del barrio con el objetivo de ningún niño se quede sin participar por temas de horario o tiempo.

Os recordamos que no hace falta ser hermano de la Paz para poder participar en esta procesión, por lo que podéis invitar a algún amigo o familiar a que nos acompañe en esta procesión.

A efectos organizativos tenemos dispuesta una papeleta de sitio cuya limosna voluntaria será de 5,00 Euros y que podréis retirar del LUNES 19 de mayo hasta el día VIERNES 23 de mayo de 19:30 a 21:00 horas, en nuestra Casa Hermandad.

Cualquier pregunta o aclaración al respecto será atendida en la Secretaría de la Hermandad, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al teléfono de la Hermandad.