Presentación del libro "La Paz. El Porvenir. Historia y Patrimonio"

20141117 Libro75I

Hoy martes 18 de noviembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la presentación en la sede de la Fundación Cruzcampo del libro editado por el servicio de publicaciones de la Universidad de Sevilla bajo el título “La Paz. El Porvenir. Historia y Patrimonio”. Esta presentación está patrocinada por la Obra Social "la Caixa" y por la Fundación Cruzcampo.

Este magnífico libro, cuya portada es obra de Don Juan Huget Pretel y bajo la coordinación de nuestro hermano Vicente Flores Alés, repasa los 75 años de historia de nuestra Hermandad desde diferentes puntos de vista: la Sevilla de la época, el nacimiento del barrio de "El Porvenir", la parroquia de San Sebastián, la Hermandad Sacramental, las imágenes, los pasos y el patrimonio.

Desde el próximo miércoles 19 de noviembre estará disponible en la Casa Hermandad para todas aquellas personas que lo deseen adquirir.

20141117 Libro75 FC 20141117 Libro75 LC