Sin eventos
El martes 28 de mayo, a las 21:00 horas en los jardines de la parroquia de san Sebastián, tendrá lugar el Pregón de las Glorias de María a cargo de N.H.D. Javier Luceño Méndez, que será presentado por N.H.D. Pedro Ruipérez Martínez. Acompañará musicalmente la A.M. Nuestra Señora de la…
APROBACIÓN DE CANDIDATURA PRESENTADA PARA EL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES DEL 27 DE JUNIO DE 2024 La Junta de Gobierno de esta Corporación, reunida en Cabildo Ordinario de Oficiales el día 9 de mayo, y de acuerdo con lo establecido en la Regla 59.4, ha aprobado la única candidatura…
La Hermandad de la Paz celebra los días 9, 10 y 11 de mayo Solemne Triduo en honor del Santísimo Sacramento, dando comienzo los cultos a las 20:00 horas. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Antonio J. Guerra, párroco del Corpus Christi de Sevilla. El domingo 12 de…
El jueves 4 de abril, a las 20:00 horas en la parroquia de San Sebastián, se celebrará la Eucaristía mensual de la Hermandad de la Paz. Ocupará la Sagrada Cátedra el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz.
La Hermandad de la Paz realizará su regreso mañana martes a las 9.00h. Saliendo de la Catedral por la Puerta de San Miguel para llegar a la Puerta de Jerez y tomar nuestro recorrido tradicional, estando prevista la entrada a las 11.00h. Está decisión queda sujeta a la información meteorológica…
La Hermandad de la Paz tiene previsto su regreso mañana martes a las 8:30 horas. Está decisión queda sujeta a la información meteorológica disponible en la.tarde noche de hoy. Se ampliará la información a lo largo de la jornada.
La junta de gobierno quiere expresar su gratitud a todos los hermanos que han participado en la estación de penitencia. Las difíciles circunstancias que concurrían a lo largo del Domingo de Ramos hacían difícil la toma de decisiones y, en todo momento, la colaboración de todos los hermanos ha sido…
Adjuntamos la información sobre los horarios de nuestro templo el sábado de pasión. Horario de 8:30 a 11:30 horas y de 18:30 a 23:00 horas. Santa Misa a las 9:30, 19:00 y 20:00 horas. La iglesia permanecerá abierta hasta las 23:00 horas, tras la oración cantada se procederá al cierre…