Titulo 1

08-PANELES  GrecaPaz 700

01.--JUNTA-GOBIERNO-1943Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz en la Sala Capitular

1943. Autor desconocido.
Fotografía. 23 x 17,5 cm.
Archivo de la Hermandad de la Paz. Expediente 75 Años Hermandad de la Paz. Fotografía nº 1.

02.-ABANICOAbanico "Villa Soledad"

1940 ca. E. Bonel.
Acuarela sobre papel y madera. 27 x 59 cm.
Colección Familia Zambrano (Sevilla).

AbanicoIAbanico "Escudo Hermandad"

1940 ca. Soledad Zambrano Ramos.
Acuarela sobre papel y madera. 28 x 50 cm.
Colección Familia Zambrano (Sevilla).

RespiraderosARespiradero del Paso de Palio antiguo de María Santísima de la Paz

1940. Andrés Contreras.
Metal labrado y plateado. 235 x 72 cm.
Hermandad Sacramental y Venerable Orden Tercera de Siervos de Nuestra Madre y Señora de los Dolores (Osuna).

06.--FAJIN-SALIDA-CAPITAN-GFajín de salida de Capitana General para la Imagen de María Santísima de la Paz

1990. Autor desconocido.
Punto de seda rojo con flecos en los borlones dorados con tres entorchados en oro. 530 x 8 cm.
Hermandad de Nuestra Señora de la Paz (Sevilla).

05.--LIBRO-DE-REGLAS-InteriLibro de Reglas de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora de la Paz

1991. Miniaturas de Braulio Ruiz.
Pergamino. 24 x 30 cm.
Archivo de la Hermandad de la Paz. Reglas y Ordenanzas. Sala Capitular.

07.--TITULO-TTE-HNO-MAYOR-HLa Hermandad de la Paz nombra al Gobernador Militar de Sevilla Teniente Hermano Mayor Honorario

1944. Joaquín González Sáenz y Lerdo de Tejada.
Pergamino, tinta azul y roja. 46 x 40 cm.
Capitanía General de Sevilla.
Archivo de la Hermandad de la Paz. Expediente 75 Años. Hermandad de la Paz. Fotografía nº 2.

FrontalPalioFrontal del Palio antiguo de María Santísima de la Paz

1943. Leopoldo Padilla Vic.
Bordado sobre damasco de seda blanco, bordado a realce en oro, bordado de aplicación, madroñera y flequería de bellota de hilo de oro.
Pontificia Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Espina y María Santísima de la Amargura (Badajoz).

VaralesVarales del Paso de Palio antiguo de María Santísima de la Paz

1940-1941. Sucesores de Manuel Seco.
Metal labrado y plateado. 259 cm.
Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cristo Atado a la Columna y María Santísima de la Soledad (Osuna).

08 09.--palio-antiguo-ARCHIFotografía del Palio Antiguo

1945 ca. Autor desconocido.
Fotografía. 17 x 23 cm.
Archivo Familia Robles y Archivo de la Hermandad de la Paz. Expediente 75 Años Hermandad de la Paz. Fotografía nº 3.

20140206 cartel exposicionIIRecibo de pago del Palio Antiguo

Cartulina. 17 x 10,5 cm.
Archivo de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz (Sevilla). Patrimonio. Caja 44/25.

11.--BANDERA-RGTO-INGENIEROBanderín del Regimiento de Ingenieros nº 2 de Sevilla

1995. Autor desconocido.
Bandera. 67 x 5 cm.
Hermandad de Nuestra Señora de la Paz (Sevilla).

20140206 cartel exposicionIIFrancisco Rubio Casquet, Teniente Coronel del Regimiento nº 2 de Ingenieros hace entrega de la bandera de su regimiento a la Hermandad de la Paz

1995.
Archivo de la Hermandad de la Paz. Expediente 75 Años Hermandad de la Paz. Fotografía nº 4.

12.--DETALLE-FAJIN-DE-LA-VIFotografía detalle del fajín de la Virgen

2013.
Archivo de la Hermandad de la Paz. Expediente 75 Años Hermandad de la Paz. Fotografía nº 5.
Tratamiento digital: Miguel Ángel Osuna.

20140206 cartel exposicionIIContrato con Andrés Contreras Rodríguez para la construcción de respiraderos y candelería con destino al paso de palio

1940.
Papel. 21,5 x 27 cm.
Archivo de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz (Sevilla). Patrimonio. Caja 44/10.