EscudoMail II

Sábado, 04 Enero 2014 00:45

Capitanía General con la Bolsa de Caridad de la Hermandad

20140104CapitaniaGeneralI

Como viene siendo habitual el Cuartel General de la Fuerza Terrestre con sede en la Capitanía General de Sevilla ha donado las aportaciones de los asistentes al Concierto de Navidad que organiza dicha institución a la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Las aportaciones voluntarias de los asistentes al Concierto celebrado en el Salón de Actos de Capitanía han sido destinadas a su vez a Cáritas Parroquial.

Desde la Hermandad queremos agradecer nuevamente la enorme generosidad que el Teniente General Don José Ignacio Medina Cebrián muestra siempre con la Hermandad de la Paz y en especial con la Bolsa de Caridad. Del mismo modo queremos agradecer a la Cátedra General Castaño su colaboración constante con nuestra Hermandad.