EscudoMail II

Jueves, 27 Enero 2022 15:43

Recordatorio del Cabildo General Ordinario de Cuentas

20220127 CabildoCuentasI

De orden del Hermano Mayor, y de acuerdo con lo previsto en nuestras Reglas, se convoca a CABILDO GENERAL ORDINARIO para el jueves 27 de enero, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, en nuestra Casa Hermandad de la calle Brasil nº22, y con arreglo a los siguientes puntos:

ORDEN DEL DÍA

1º. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º. Lectura por el Secretario Primero de la memoria informativa de los cultos y actividades realizados en el ejercicio anterior.
3º. Informe de la Mayordomo Primero del Balance y Cuentas del ejercicio anterior.
4º. Informe de los censores de cuentas.
5º. Aprobación, si procede, del Balance y Cuentas del ejercicio anterior.
6º. Financiación de la Hermandad. Toma de acuerdos.
7º.Presentación por la Mayordomo del proyecto de presupuesto del ejercicio siguiente.
8º. Debate y aprobación.
9º. Elección de censores de cuentas.
10º. Aprobación del acuerdo de hermanamiento con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada.
11º. Ruegos y preguntas.

Lo que comunico para su conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir al mismo.

El Secretario Primero.

Fdo.: Jesús Yoldi Rodríguez de la Borbolla.