EscudoMail II

Sábado, 02 Abril 2016 10:13

Capitanía General dona un himno para la Coronación de María Santísima de la Paz

El Cuartel General del Ejército, con sede en la Capitanía General de Sevilla, y el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre y Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de la Paz, han donado a nuestra corporación una composición denominada "Himno para la Coronación de la Paz", con letra de nuestro hermano D. José Ramón Rodríguez de la Borbolla Rodríguez y música del Director de la Banda de Soria 9 D. Manuel Bernal.

El himno ha sido interpretado recientemente por el coro de niñas del Colegio Entreolivos en el Teatro de Capitanía General, donde nuestro Hermano Mayor recibió la partitura de la composición.

Desde la Hermandad de la Paz agradecemos a D. Ramón Rodríguez de la Borbolla, D. Manuel Bernal y a la dirección del coro del Colegio Entreolivos tan magnífico regalo para nuestra Hermandad.

20160403 CONCIERTO1I

20160403 CONCIERTO2I