EscudoMail II

Martes, 03 Marzo 2015 01:36

Comienza el reparto de papeletas de sitio para el Domingo de Ramos 2015

Se comunica a todos los hermanos que el plazo para recoger las papeletas de sitio será del 3 al 5 de marzo y del 9 al 12 de marzo, en horario de 19:30 a 22:00 horas.

Los hermanos a los que les sea asignada vara o insignia, podrán retirar su papeleta de sitio hasta el jueves 5 de marzo de 2015. Aquellos que no la retiren en este plazo perderán su derecho a portarla en el presente año. Igualmente aquellos a los que les sea asignada una vara o insignia y no habiendo retirado su papeleta de sitio, no hayan notificado al Diputado Mayor de Gobierno su intención de optar a otras que puedan quedar vacante en sucesivas asignaciones, perderán el derecho a participar en dichas asignaciones. Una vez que se retire la papeleta de sitio no se podrá optar a nuevas adjudicaciones.

Para aquellos hermanos que no puedan obtener su papeleta de sitio en las fechas indicadas anteriormente, se establece el jueves 19 de marzo y el martes 24, de 19:30 a 22:00 horas como plazo excepcional para la obtención de la misma. Por tanto no se expenderán papeletas de sitio, bajo ningún concepto, los días 23, 26 y 27 de marzo, ni tampoco a partir del Viernes de Dolores.

Tal y como se aprobó en Cabildo General de Hermanos, todos los hermanos, realicen o no la Estación de Penitencia, tienen incluido su derecho de papeleta de sitio en la cuota anual. Se recuerda a todos los hermanos que no tengan domiciliada por banco las cuotas de la Hermandad que para poder obtener su papeleta de sitio deben tener satisfecha la cuota correspondiente a la salida.

Se recuerda que para poder participar en la Estación de Penitencia es ABSOLUTAMENTE NECESARIO OBTENER LA PAPELETA DE SITIO EN LAS FECHAS MARCADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO