EscudoMail II

Hasta el viernes 23, reparto de Papeletas de Sitio para la Virgen del Prado

20140521 VirgenPradoI

Solemne Función

El domingo 25 de mayo, a partir de las 13:00 horas, Solemne Función en honor de nuestra Excelsa Titular Nuestra Señora del Prado.

Comenzando los cultos con Santa Misa, y ocupando la predicación el Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz, Párroco de la de San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad.

Procesión

El domingo 25 de mayo, a partir de las 18:00 horas, Procesión de Nuestra Señora del Prado dedicada a los niños y niñas de la Hermandad.

La procesión discurrirá por la calles del Barrio, teniendo prevista su entrada a las 21:00 horas.

Interviene la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

A efectos organizativos tenemos dispuesta una papeleta de sitio cuya limosna voluntaria será de 5,00 Euros y que podréis retirar del LUNES 19 de mayo hasta el día VIERNES 23 de mayo de 19:30 a 21:00 horas, en nuestra Casa Hermandad.

Cualquier pregunta o aclaración al respecto será atendida en la Secretaría de la Hermandad, en el correo electrónico info​@​hermandaddelapaz.org o bien llamando al teléfono de la Hermandad.