Portal Publicitario de Productos y Servicios

El "Portal de Productos y Servicios para Autónomos y Pymes" está dirigido aquellos hermanos autónomos o que están al frente de una pyme. Si este es su caso, el "Portal de Productos y Servicios para Autónomos y Pymes" es un servicio que la Hermandad de la Paz pone a su disposición a través de la Diputación de Obras Asistenciales. La finalidad de este portal es el de crear una red de trabajo entre los hermanos, logrando así ayudarnos los unos a los otros, publicitando los productos y servicios de nuestros hermanos.

Si estas interesado en publicitar tus productos o servicios, pincha en el siguiente enlace:

Formulario para anunciarse

Si necesitas algún producto o servicio y quieres informarte si algún hermano puede ofrecértelo, pincha en el siguiente enlace.