Felicitaciones a nuestro Vicario Parroquial por su nuevo nombramiento

Desde la Hermandad de la Paz queremos felicitar y darle la enhorabuena a nuestro hermano y Vicario Parroquial de la de San Sebastián Don José Luis García de la Mata Calvo, por su nuevo nombramiento como Canónigo de la Santa Iglesia Catedral.

En la mañana de la Festividad de San Pedro y San Pablo, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, daba a conocer los nombres de los once nuevos canónigos, Dignidades y Oficios no electivos.

Todo ello, después de haberse cumplido los trámites establecidos por el Cabildo Catedralicio.

Estas modificaciones de los nuevos nombramientos para el próximo curso pastoral, se iniciaban el 17 de junio, tomando posesión de sus cargos previstas a mediados del mes de septiembre.

Desde la Hermandad deseamos a Don José Luis todos los parabienes para su nueva situación como Canónigo.