La Hermandad aprueba solicitar permiso para celebrar Cultos Extraordinarios

El Cabildo General de la Hermandad de la Paz ha aprobado por amplia mayoría solicitar a la Autoridad Eclesiástica el permiso correspondiente para la celebración de Cultos Extraordinarios como acción de gracias por el 75 aniversario de la fundación de la Hermandad.

En concreto la Hermandad va a solicitar celebrar Misas de Acción de Gracias cuando se cumplan 75 años de la bendición tanto del Señor de la Victoria en marzo del 2015 como de María Santísima de la Paz en julio de 2014. Asimismo se va solicitar permiso para la celebración de un Triduo Extraordinario de Acción de Gracias y por la Paz a celebrar en septiembre de 2014 y la posterior Misa Estacional el 20 de septiembre a celebrar en la Plaza de América del Parque de María Luisa.

Además, los hermanos conocieron el pormenorizado avance del Programa de Actos y Proyectos para la celebración de esta efeméride. El Hermano Mayor destacó la filosofía de todos los actos y cultos que se quieren celebrar con el objetivo de “hacer extraordinario lo ordinario”.

Entre los proyectos más ilusionantes destaca la puesta en marcha en unión a la Parroquia de San Sebastián del Centro de Orientación Familiar y el Proyecto Victoria de ayuda a hermanos en desempleo, un ambicioso programa de ayudas que será presentado en el mes de septiembre.

En las próximas semanas la Junta de Gobierno tiene previsto cerrar definitivamente el programa de actos para darlo a conocer a los hermanos en su totalidad.