La Bolsa de Caridad de N.P. Jesús de la Victoria continúa su labor de ayuda

La Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria colabora con dos entidades que palian la situación de familias que están llegando al punto de extrema necesidad:

ECONOMATO MIGUEL DE MAÑARA

Cuyo funcionamiento esta al cargo de la Hermandad de la Santa Caridad, ubicado en la calle Padre Marchena, esquina con Doña Guiomar. El economato funciona mediante vales mensuales que corresponde a un lote de productos de alimentación, del hogar y limpieza. La Santa Caridad nos hace llegar los vales, que repartimos entre los hermanos necesitados y Cáritas Parroquial, que son las instituciones que canalizan estas ayudas.

SUPERMERCADO MARIA AUXILIADORA

Las religiosas salesianas están al cargo de este supermercado, que se ubica en el número 18 de la calle Gólgota, junto a la avenida de El Greco. El economato o Instituciones colaboradoras, como es el caso de nuestra Hermandad, asume el 75% del coste del producto gracias a las aportaciones de los socios y las donaciones, y el usuario sólo paga un 25 % del mismo, las familias pueden comprar a precios simbólicos una cantidad al mes en función de sus miembros. Los productos son adquiridos en almacenes a precio de costo, de los posteriormente el usuario sólo paga la cuarta parte.