Solemne Función y Procesión en Honor de Nuestra Señora del Prado

20130523VPrado3

Solemne Función

El domingo 26 de mayo, a partir de las 13:00 horas, Solemne Función en honor de nuestra Excelsa Titular Nuestra Señora del Prado.

Comenzando los cultos con Santa Misa, y ocupando la predicación el Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz, Párroco de la de San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad.

Solemne Procesión

El domingo 26 de mayo, a partir de las 19:00 horas, Solemne Procesión de Nuestra Señora del Prado dedicada a los niños y niñas de la Hermandad.

La procesión discurrirá por la calles del Barrio, teniendo prevista su entrada a las 21:45 horas.

Interviene la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

Desde el lunes 20 y hasta el viernes 24 de mayo, en horario de 19:30 a 21:30 horas, la Secretaria de la Hermandad estará disponible para que todos los niños que quieran acompañar a la Virgen del Prado en su salida procesional puedan sacar su papeleta de sitio.