Gracias por vuestro pésame

20130428LuisLerdo2IDesde la Hermandad de la Paz no podemos más que dar las gracias a todos los hermanos y cofrades en general que en las últimas horas nos han mostrado su pesar por el repentino fallecimiento de nuestro hermano Luis Lerdo de Tejada. Somos aún más conscientes, si cabe, del cariño que despertaba Luis donde fuera. En sus Hermandades de la Paz, Santa Cruz o Bollullos de la Mitación, pero también en todo el mundo de las cofradías sevillanas representados en los que fueron sus compañeros del Consejo de Hermandades durante los ocho en que perteneció a esta corporación.

Luis ya descansa muy cerca de su Señor de la Victoria y su Virgen de la Paz a los que sirvió durante toda su vida. Ahora nos quedamos con su recuerdo, su alegría, sus consejos y sobre todo con ese espíritu de servicio que siempre mostró a sus hermanos de la Paz.

Gracias Luis.

Descansa en Paz.