Los costaleros aportan más de 1000 kilos de alimentos

20130307kilosILa cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad de la Paz, una vez más han vuelto a demostrar su generosidad con los más necesitados al aportar más de 1000 kilos de alimentos a la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

En los diferentes ensayos de las cuadrilla los costaleros han ido aportando bolsas de alimentos hasta logar conseguir rellenar dos furgonetas que han sido entregadas en el Economato Social Miguel Mañara del que la Hermandad de la Paz es patrono.

Con la ayuda de la cuadrilla de la Paz serán muchas las familias que pasan por extrema necesidad las que verán aliviadas su situación. Desde la Hermandad no podemos más que sentirnos orgullosos de nuestros costaleros que un año más han dado ejemplo de solidaridad y les damos las gracias.