El lunes 7 de enero será retirado del culto la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria

20130105 SEÑOR DE LA VICTORIATal y como la Junta de Gobierno informó a los Hermanos en el pasado Cabildo General Extraordinario convocado al efecto, el próximo lunes, día 7 de enero de 2013, será retirado del culto la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, para que le sea resanada, por el profesor Miñarro, la fisura que tiene en la muñeca izquierda. Así mismo, a la vez que se acomete dicha intervención, se adecuarán las articulaciones de los brazos para una mayor seguridad y movilidad de la Bendita Imagen.

Los trabajos de intervención se realizarán en las propias dependencias parroquiales, devolviéndose al culto el Señor de la Victoria en la mañana del viernes, día 11 de enero.