Bolsa de Caridad

Bolsa

¡A TI HERMANO!

Hermano, si tienes algún tipo de necesidad, no olvides que la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria está para ayudarte.

Hermano, si no tienes trabajo y estás desempleado, no olvides que la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria está para ayudarte.

En la Hermandad disponemos de un PLAN DE AYUDA A HERMANOS EN DESEMPLEO.

Ponte en contacto con nosotros en la Casa Hermandad los jueves de 8 a 9, por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a la Hermandad al 954232961 y pregunta por la Diputada de Obras Asistenciales.

HERMANO PROTECTOR DE LA BOLSA DE CARIDAD

La Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria quiere hacer un llamamiento entre sus hermanos para engrosar el listado de Hermanos Protectores de la Bolsa. El objetivo es que estos hermanos con su aportación económica voluntaria puedan sostener los diversos programas de ayuda a hermanos necesitados.

Toda colaboración es poca en estos momentos de crisis y de tanta necesidad por lo que si puedes aportar poco da poco, si puedes algo, da algo y si puedes mucho da mucho.

Si quieres ser Hermano Protector de la Bolsa de Caridad puedes rellenar la inscripción que se adjunta y enviarlo a la responsable de la Bolsa de Caridad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejándolo en la Casa Hermandad de su atención.

¡MUCHAS GRACIAS!.

Formulario de Inscripción Hermano Protector