En el mes de enero se acometerá una pequeña intervención en la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria

18 12 12 01 Cabildo IEn el transcurso del Cabildo Extraordinario de Hermanos, celebrado en la tarde noche de ayer, La junta de Gobierno informó a los hermanos que durante el mes de enero de 2013, se procederá a retirar del culto durante tres días a la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria para que le sea resanada, por el profesor Miñarro, una fisura que tiene en la muñeca izquierda. Así mismo, a la vez que se acomete dicha intervención se adecuarán las articulaciones de los brazos para una mayor seguridad y movilidad de la Bendita Imagen.

Además de esto, se informó a los hermanos que la situación estructural y de policromía de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y de María Santísima de la Paz es excelente, tras el estudio preventivo realizado por el profesor Miñarro en el mes de octubre pasado.

Los trabajos de intervención se realizarán en las propias dependencias parroquiales, por lo que el Señor de la Victoria no saldrá en ningún caso de la Parroquia de San Sebastián.