La Hermandad ha adquirido la base para nuevo paso de la Virgen del Prado

La hermandad ya se encuentra trabajando para la confección de lo que será el nuevo paso con el que procesione la Virgen del Prado.

Para ello, tal y como se informo en el ultimo Cabildo General de Cuentas, en el punto de presupuestos, la Hermandad ha finalizado las gestiones para la adquisición de cuatro candelabros de guardabrisas, con nueve luces cada uno, tallados con estilo barroco y dorados en oro fino. Así mismo se han adquirido, los respiraderos del mismo paso.

Además en los próximo días comenzará a elaborarse, en los talleres de La Rambla, la parihuela sobre la que se ensamblarán los respiraderos y candelabros.

El objetivo de la Junta de Gobierno es que el paso de la Virgen del Prado, con la que muchos niños procesionan en el mes de mayo, quede completamente finalizado en el presente mandato con la ejecución de una peana sobre la que se sitúe la Imagen de nuestra Titular

17 12 12 01 Paso I

17 12 12 02 Paso I