Operación Kilo

08 12 12 01 Kilo IEl sábado 15 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar la tradicional Operación Kilo de la Hermandad de la Paz, que cada año organiza la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en colaboración con la Diputación de Actos Formativos y Juventud de la Hermandad.

La cabalgata, colaborarán Banco de Alimentos de Sevilla yel Grupo Scouts de la Parroquia de San Sebastián.

Esperamos contar con tus aportaciones de Alimentos y fondos económicos para ayudar a los más necesitados. Así mismo, todos los hermanos y feligreses que quieran ayudar en la recogida de los alimentos serán bienvenidos.

Recuerda: En estas fechas hagamos todo lo posible para que a ninguna persona le falte un trozo de pan que llevarse a la boca.