Triduo al Santísimo Sacramento y Procesión Eucarística

20220511 TriduoSaramentalI

Los próximos días 12, 13 y 14 de mayo, nuestra Hermandad celebra Solemne Triduo en homenaje, adoración y gloria del Santísimo Sacramento, oficiado por el Rvdo. P. Juan Antonio Carrera, director espiritual de la Hermandad de la Sagrada Cena. Los cultos darán comienzo a las 20:00 horas.

La eucaristía del primer día de Triduo se ofrecerá por el eterno descanso del alma del que fuera arzobispo de Sevilla, el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo.

El domingo 15 de mayo, a la finalización de misa de 10:00 horas, tendrá lugar la Procesión Eucarística por las calles de la feligresía. Recorrido: Salida, San Salvador, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Virgen de la Paz, Río de la Plata, Montevideo, Santa Rosa, Entrada.