Logotipo del L aniversario sacramental

20211116 LOGO 50 ANIV FUSION2I

Con motivo de la conmemoración de la fusión de las Hermandades Sacramental y de Penitencia, nuestra Hermandad presenta el logotipo que representa esta celebración. El diseño es obra de nuestros hermanos Carlos Rodríguez Gómez y Pablo Rivas Real.

Los símbolos recogidos en el logotipo se describen sobre el número cincuenta: la Parroquia de San Sebastián en el número cinco, que se deforma representado la cubierta de nuestra sede, y en el centro, en el que aparecen el ostensorio o custodia sacramental con el escudo de la Hermandad inscrito en su interior. En la base el escudo parroquial preside el lema "PAZ SACRAMENTAL 1972-2022" y el texto alusivo a la conmemoración "50 Aniversario Fusión Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Nuestra Señora del Prado y Hermandad de la Paz".

Este logotipo se colocará durante el año 2022 en la fachada de nuestra casa Hermandad.