Celebración de la Santa Misión del Gran Poder 2021

20211031 SantaMisionI

El próximo lunes 1 de noviembre, Solemnidad de todos los Santos, nuestra Parroquia de San Sebastián y con ella la Hermandad de la Paz peregrinan a la casa del Señor del Gran Poder, que con motivo de la Santa Misión que está realizando en los barrios más pobres de nuestra ciudad, se encontrará en la Parroquia de Santa Teresa (Plaza de las Moradas s/n https://goo.gl/maps/ZWaZG1sfBgGNWi5c9).

Todos estamos convocados allí a las 17:30 horas para celebrar juntos la Santa Misa ante la bendita imagen de Jesús del Gran Poder.

Con motivo del Año Jubilar, todos los que acudamos hasta esta imagen del Señor podremos obtener Indulgencia Plenaria cumpliendo en conciencia los requisitos establecidos para alcanzar esta gracia: Confesión Sacramental (durante la semana previa o posterior a la peregrinación), Comunión Eucarística (el mismo día que se pretende obtener la indulgencia) y orar por las intenciones del Papa (rezando un Padre Nuestro, un Ave María y el Gloria).

Que esta piadosa peregrinación, a la que se unen los grupos parroquiales, la Hermandad de la Paz y toda la Parroquia, nos ayude a renovar nuestro encuentro con el Señor y con nuestros hermanos.