Diseño del nuevo guion del lema de Hermandad

El nuevo guion del lema de la Hermandad, diseñado por N.H. Gonzalo Navarro, cuya ejecución se firmó con el taller de Manuel Solano la pasada semana, y que se integra dentro de las insignias del cortejo de nazarenos de María Santísima de la Paz, mantiene el estilo gótico propio de nuestra Hermandad y se presenta la estructura actual bordada a dos caras. En una de ellas aparecen los elementos propios de la heráldica la Hermandad (JHS, anagrama de María, la Giralda con azucenas y la columna y flechas de San Sebastián) rodeados por una filacteria con el lema "EL FRUTO DE LA VICTORIA DE CRISTO ES LA PAZ"; en la otra, el elemento central es el escudo del cardenal Pedro Segura, que fue quién firmó el decreto de creación de nuestra Hermandad y en la filacteria que lo enmarca aparece la fecha del decreto de creación, 20 de julio de 1939. La insignia irá bordada en plata sobre fondo de terciopelo azul.

20211027 GONZALO NAVARRO GUION FUNDACIONAL PAZ DIBUJOPRODUCCION ANVERSO DIFUSION 2I

20211027 GONZALO NAVARRO GUION FUNDACIONAL PAZ DIBUJOPRODUCCION REVERSO DIFUSION 2I